FINALIZAR COMPRA
- Lo siento, este producto no se puede comprar.
- Lo siento, este producto no se puede comprar.
La experiencia de Daiana, que se animó a conectar con los Registros y hoy los utiliza para acompañar a otros en sus procesos de autoconocimiento:
Asi vivimos el taller...
Si te resuena pero tenés dudas…
¡ES NORMAL!
⇓Leé acá ⇓
Sí, todas las personas tenemos en nosotros la posibilidad de conectar con los Registros Akáshicos, propios y de otr@. Lo único que se necesita es predisposición y constancia para practicar la herramienta y conocerla.
Es muy importante que realices la iniciación completa, y para abrir, limpiar, y activar el canal, necesitás hacerlo de manera continua por 21 días. No tiene que ser una lectura completa de 40 minutos, con que te conectes con tus Registros por 10, 15 minutos, la tarea está cumplida.
Sí, puede que, principalmente en la primera apertura, no canalices información (o así lo sientas). Los 21 días son justamente para descubrir tu propia manera de canalizar, para conocer la herramienta y para perder esos nervios que, a veces, son los que impiden que fluya la dinámica. Hay diversas maneras de canalizar y solo descubrirás la tuya una vez que lo experimentes.
Saber abrir tus Registros Akáshicos te brinda la posibilidad de tener a mano un recurso de conexión espiritual poderosísimo, porque al acceder a los Registros llegás a comunicarte con tus guías espirituales y con la información de tu alma. Esto te va a servir para transitar tu camino de vida con conciencia y poder acompañarte con amor en momentos difíciles.
Sí, toda la información es explicada de forma dinámica, paciente y amorosa. De todas maneras, si te surgen dudas en el camino, podrás disiparlas mediante el grupo de Whatsapp.