Querés:

Contar con una herramienta que te permita conectar con tu interior desde el amor.

Adquirir un recurso para volver a vos cuando la vida tire para el otro lado.

Sumar una herramienta para profundizar en tu autoconocimiento a tu ritmo.

Los Registros Akáshicos son para vos. ❤️

Evolucionar y aprender(nos) desde el amor y la conciencia es muy, muy posible.

Aprendé a leer tus propios Registros Akáshicos para reconectar con tu esencia, despertar tu potencial y crear la vida que deseás.

Los Registros Akáshicos son una gran “biblioteca universal” que contiene la historia de toda la existencia.

Vos (como cada persona) tenés tus propios Registros Akáshicos, lo que a mí me gusta llamar “el libro del alma”. Ahí está plasmada toda tu historia:
Pasado
Presente
Y posibilidades futuras

Aprender a conectarte y leer tus propios Registros te abre las puertas a un mundo de información guardada en tu historial y en tu alma que te será de gran ayuda para obtener los consejos y la luz que necesitás en los diferentes momentos de tu vida:

✔️ Detectar bloqueos y patrones limitantes
✔️ Orientación sobre caminos a elegir
✔️ Sanación de heridas de vidas pasadas y presentes

El nivel I de Registros Akáshicos incluye:

Acceso a un aula virtual con 15 módulos

Para aprender todo sobre tus Registros Akáshicos a tu ritmo. Aprenderás la teoría y realizarás tu primera apertura de Registros.

Acompañamiento vía E-mail

Para los 21 días de práctica necesarios posteriores al encuentro. ¡Recibirás 1 mail semanal con herramientas y sugerencias que te acompañaran en este proceso individual!

Un manual en PDF con toda la teoría necesaria

y para que puedas volver a él cuando lo necesites o desees.

Una meditación guiada

Para tu proceso de iniciación y autoapertura.

Después de ver todo el contenido, tendrás que completar tu iniciación a los Registros Akáshicos realizando una autoapertura de tus Registros por los próximos 21 días consecutivos.

No necesitás nada más que 15 minutos al día.

En el curso vamos a ver temas como:

  • ¿Qué son los Registros Akáshicos?
  • ¿Para qué sirve esta herramienta?
  • Propósito: colectivo e individual
  • Las vidas pasadas
  • Canalizar ¿qué es?
  • ¿Con qué nos conectamos?
  • Preparación para canalizar
  • Mensajes de luz/no luz
  • Enraizamiento
  • 21 días: confiar en el proceso

¿Por qué aprender a leer tus Registros Akáshicos en grupo?

El encuentro se aborda desde la creatividad y espiritualidad.

Mientras aprendemos la teoría, intercambiamos perspectivas, opiniones y sentires para nutrirnos y aprender de las otras.

Primera apertura en compañía y en simultáneo con otras mujeres

Eso nos dará a todas muchísima fuerza y energía vital para atravesar este paso tan importante en nuestro autoconocimiento y evolución. Además, podrás sacarte todas las dudas e intercambiar experiencias.

La experiencia en sí está repleta de amor incondicional y de poder femenino.

Más allá de que canalices algo o no (puede pasar en tu primer intento), te irás llena de energía y vitalidad por la sinergia que se forma gracias al círculo y sus integrantes.

Ellas ya lo vivieron y te cuentan su EXPERIENCIA

Daiana
Daiana@daianavelozoo
Read More
“Aprender en DESPIERTA fue maravilloso para mí; Car me supo guiar en cada instancia con mucho amor y dedicación, siempre me sentí muy cómoda respecto a mis dudas, mis miedos... Ella supo guiarme hacia el ser en esencia para poder sentir mi presente de una manera más vivencial y conectada. Hoy los Registros Akáshicos son el medio con el que me gano la vida a nivel económico y me llenan de paz, plenitud y equilibrio cada día, me ayudan a sentir la vida de una manera mucho más consciente, hoy puedo decir que ¡soy una persona plena!”
Javiera
Javiera@javiera.pazita
Read More
«Al momento después de escucharlo pude sentir un peso menos encima porque sé que la energía con la que conecté es una que viene de mi alma, que quiere mostrarme que no estoy sola, que estoy donde tengo que estar, que soy una combinación de muchas cosas, porque es curioso también ver cómo algunos mensajes resonaban no solamente en las preguntas que hacía, sino en otros lados de mi vida. Estoy infinitamente agradecida de la experiencia y de tu sostén»
Mar
Mar@maarpousa
Read More
“Fue mágico. Nunca me había conectado con mi espiritualidad. Fue el canal de la energía de las dos. Ahora me siento con metas, me siento con fe, no dejándome sola. Aprendí que tengo que nutrirme a mí misma hasta el último suspiro”.
Maria Alejandra
Maria Alejandra@Marialejps
Read More
"Realmente estoy enormemente agradecida por tan hermosa lectura, una experiencia única. Tu energía y la forma de llevarlo a cabo es espectacular, la dulzura con la que trabajás hace todo más ¡fácil y lindo! De corazón, gracias, todo lo que me dijiste mi corazón necesitaba ¡¡¡escucharlo y sentirlo!!!"
Rosana
Rosana@sofia_rosana
Read More
“Es una terapia diferente, una conexión distinta… Las palabras, el diálogo, surge desde otro plano, aunque no nos demos cuenta. Al principio es como abrir tu alma a otra y lograr un lazo de luz… En una terapia convencional esta sensación no se logra… Sentir una energía tan grande y cálida es una sensación mágica, única… Gracias, gracias, gracias”
Previous
Next

“Mi vida es un antes  y un después de haber aprendido a abrir y leer mis registros akáshicos, Calu me guió en este camino hermoso hermoso hermoso de tomar tu dolor y convertirlo en enseñanza”

5/5
Maca

“Quería decirte que sos una maestra (no sólo de registros sino de vida) que transmite un libre albedrío en cuanto a la energía. A diferencia quizás con otros cursos que tomé, me hiciste entender que todo se lleva mediante nos vaya vibrando hacer las cosas que nos hacen bien. Nada malo puede aparecer si se hace desde el amor.»

5/5
Lour

El próximo taller es el sábado 29 de Julio a las 11:00 hs.
Inversión en vos: $6200
Descuento hasta el 21 de julio: $5300

Si te resuena pero tenés dudas…

¡ES NORMAL!

⇓Leé acá ⇓

Todas las personas tenemos en nosotros la posibilidad de conectar con los Registros Akáshicos, propios y de otr@. Lo único que se necesita es predisposición y constancia para practicar la herramienta y conocerla. Hay algunas aclaraciones importantes a tener en cuenta:

*Ser mayor de edad.*
*Si estas embarazada no es un buen momento para abrir el canal debido al movimiento energético que estás transitando.*
*
Si te encontras en un tratamiento psiquiátrico te invito a consultar con los profesionales que te acompañan si te encontrás disponible para vivir este proceso.*

Es muy importante que realices la iniciación completa, y para abrir, limpiar, y activar el canal, necesitás hacerlo de manera continua por 21 días. No tiene que ser una lectura completa de 40 minutos, con que te conectes con tus Registros por 10, 15 minutos, la tarea está cumplida.

Sí, puede que, principalmente en la primera apertura, no canalices información (o así lo sientas). Los 21 días son justamente para descubrir tu propia manera de canalizar, para conocer la herramienta y para perder esos nervios que, a veces, son los que impiden que fluya la dinámica. Hay diversas maneras de canalizar y solo descubrirás la tuya una vez que lo experimentes.

 

Saber abrir tus Registros Akáshicos te brinda la posibilidad de tener a mano un recurso de conexión espiritual poderosísimo, porque al acceder a los Registros llegás a comunicarte con tus guías espirituales y con la información de tu alma. Esto te va a servir para transitar tu camino de vida con conciencia y poder acompañarte con amor en momentos difíciles.

Sí, toda la información es explicada de forma dinámica, paciente y amorosa. De todas maneras, si te surgen dudas en el camino, podrás disiparlas mediante el foro de Facebook. 

¡Despertá tu canal de conexión espiritual!

Aprender a leer tus Registros Akáshicos te permitirá acompañarte a sanar y reconectar con tu alma para vivir libre la vida que querés.

Curso On demand 100% a tu ritmo.

Acompañamiento vía E-mail por los 21 días posteriores.

Conexión con tu guía interior y tus guías espirituales.

Descubrir cómo conectar con tus Registros...

Te va a ayudar a:

  • Acompañarte cuando lo necesites y requieras.
  • Comprender y aceptar los acontecimientos que no podemos controlar
  • Conectar y reconectar con tu alma y tu propósito cada vez que sea necesario.